Opera Multimedia DESPERTAR es un proyecto para expresar mediante un arte ancestral y a la vez moderno el proceso de despertar de conciencia que está experimentando el colectivo humano en un lenguaje sensible que pueda hacer comprensible el fenómeno a toda persona de toda cultura, buscando por sobre todo inspirar y abrir el corazón y la percepción.



Es un proyecto de participación colectiva que está sucediéndose y creciendo con los cambios personales y planetarios que estamos viviendo.

El primer video de la Opera está en proceso de filmación y producción. Con mucha conexión y belleza se tomaron las primeras imágenes en la rivera del Río de la Plata en diciembre del 2016 y las próximas imágenes se filmaran en diversas ceremonias religiosas de diferentes cultos para crear una experiencia de Unidad en todas ellas. Si querés sumar tu aporte comunicate a gailedum@gmail.com. Necesitamos conexiones con templos de varias religiones y con líderes espirituales de todo tipo para acceder a estas ceremonias.
Tu ayuda hace que todo esto sea posibles.
Namaste
Javier Aguilar / Dum 432

 Visitanos en breve para más información.

Música del video en etapa de filmación:



Gracias!!!

Opera Multimedia DESPERTAR is a project to express through an ancestral and modern art at the same time the process of awakening of consciousness that the human collective is experiencing in a sensitive language that can make the phenomenon understandable to every person of every culture, looking above all else Inspire and open the heart and perception.

It is a collective participation project. Visit us soon for more information.


Thank you!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario